Lo ataron a un poste y luego llamaron a la policía y lo entregaron
Un probable ladrón domiciliario fue asegurado por vecinos en un fraccionamiento de Soldad de Graciano Sánchez, luego de haber sido reconocido como supuesto responsable de allanar domicilios para perpetrar hurtos. Lo ataron a un poste y luego llamaron a la policía y lo entregaron.
En efecto, habitantes del fraccionamiento Grand Soledad tomaron acción ante una serie de robos registrados en la zona, logrando identificar y detener a un sujeto que presuntamente había allanado varios domicilios y se había apoderado de objetos de valor.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Los vecinos, al percatarse de los movimientos del presunto ladrón, lo siguieron hasta darle alcance. Tras confrontarlo, decidieron amarrarlo a un poste de luz mientras notificaban a las autoridades.
Minutos después, elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar para asegurar al individuo, quien será puesto a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación legal y esclarecer su posible participación en los robos reportados.
La comunidad expresó su hartazgo por la inseguridad en la zona, resaltando la necesidad de una mayor vigilancia y patrullajes preventivos para evitar este tipo de acciones delictivas.