Fue asaltada la sucursal Oxxo que apenas hace unas cuantas semanas fue abierta al público
Lo que se daba por descontado que sucedería, sucedió; fue asaltada la sucursal Oxxo que apenas hace unas cuantas semanas fue abierta al público, pues se encuentra prácticamente en despoblado, a un costado de la carretera 37, León-San Luis. Sujetos amados y, encapuchados, irrumpieron la noche del domingo al establecimiento, donde solo estaban los empleados, no había clientes.
Los sujetos amagaron a los trabajadores y se dirigieron a la caja registradora de donde se apoderaron del dinero, producto de las ventas del día, también tomaron mercancía y se dieron de inmediato a la fuga, a bordo de una camioneta, e la cual habían legado.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Tras el robo, los trabajadores reportaron a la policía o sucedido y se trasladaron agentes municipales y estatales, así como paramédicos por si caso habían lastimado a alguno de los trabajadores, pero todos estaban bien, sanos y salvos.
A grandes rasgos informaron a los representantes de la ley y el orden de lo sucedido y fue implementado un dispositivo de búsqueda de los responsables del ilícito, se recorrieron algunas carreteras que se conectan con la 37, pero no tuvieron éxito, fueron a Emiliano Zapata, El Pardo, Socavón, Rodrigo y Jesús María, además de El Potrerito y San Lorenzo, pero no tuvieron suerte en sus pesquisas.
La sucursal Oxxo afectada se encuentra prácticamente aislada, aunque está a un costado de la carretera, a sus costados no se encuentra ningún otro inmueble, de ahí que se supusiera que no pasaría mucho tiempo en que se diera un asalto, por lo solitario de esa área. No se ha informado a cuanto ascendió lo robado.