Tomateros de Culiacán, Algodoneros de Guasave y el actual campeón de la Liga Mexicana del Pacífico Naranjeros de Hermosillo, amarraron ya la última serie del rol regular al vencer en el segundo juego a Cañeros de Los Mochis, Mayos de Navojoa y Venados de Mazatlán, respectivamente.
En una noche mágica, el Estadio Tomateros vibró con la pasión de miles de aficionados que no dejaron de alentar ni un segundo. Los Tomateros de Culiacán se impusieron 4-3 a los Cañeros de Los Mochis en un duelo que quedará grabado en la memoria colectiva, al igualar la histórica marca de 43 victorias en una temporada, establecida en la campaña 2012-2013.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Mañana, el equipo buscará cerrar la temporada con una barrida, mientras que los Cañeros buscarán evitarlo. El duelo anunciado es Omar Araujo ante Aldo Montes.
En otros de los frentes, Algodoneros de Guasave tuvo un debut de ensueño en la figura de Aldrem Corredor, quien bateó de 3-2 con doblete y un grand slam, sumado a Orlando Piña, quien le sonó de 3-2 con un cuadrangular y dos enviadas al plato, que dio como resultado una ofensiva de 13 imparables y a la postre la victoria por pizarra de 9-1 sobre Mayos de Navojoa, para así amarrar la serie, en lo que fue el penúltimo juego del rol regular de la temporada 2024-2025.
Hoy se juega el tercer encuentro de la serie, que será en punto de las 18:30 horas. Por Algodoneros estará en la lomita Grant Gavin, mientras que por Mayos está aún por definirse.
Para cerrar esta tripleta de juegos ganados, los Naranjeros de Hermosillo vivieron una jornada de cuatro carreras producidas de la mano de Luis González quien impulsó al triunfo a los campeones de la LMP, por pizarra de 7 carreras a 2 ante los Venados de Mazatlán para que la Escuadra Naranja asegurara la última serie de temporada regular.