Philadelphia se corona campeón divisional tras humillar a los Vaqueros

Saquon Barkley superó este domingo las 2.000 yardas por tierra durante la victoria maciza de Philadelphia Eagles por 41-7 sobre Dallas Cowboys en la semana 17, penúltima de la temporada de NFL.

Barkley se convirtió en el noveno jugador en la historia de la NFL que pasa de 2.000 yardas.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

Ante Dallas corrió para 167. Llegó a 2.003 y quedó a 101 yardas de romper la marca de 2.105 que pertenece a Eric Dickerson desde 1984, lo que intentará el próximo fin de semana ante New York Giants, en el cierre de la campaña.

Con la victoria, Philadelphia se coronó campeón de la división Este de la NFC, con 13 triunfos y 3 derrotas, persigue a Lions, 13-2, que este lunes jugará ante San Francisco 49ers.

Los Cowboys, con balance de 7 triunfos y 9 victorias, ya no tienen posibilidades de clasificar a playoffs.

La victoria de los Eagles no solo les aseguró el título de la división, sino que también los posicionó como uno de los principales candidatos al título de la Conferencia Nacional, pero las lesiones de Hurts y Pickett generan incertidumbre de cara a los playoffs, donde es probable que ambos quarterbacks se pierdan el próximo partido de la temporada regular, lo que obligaría a McKee a asumir la titularidad.