El Rey LeBron James celebra este lunes su cumpleaños 40, un símbolo de la longevidad única de la estrella de Los Angeles Lakers, quien continúa explorando múltiples horizontes mientras su carrera no parece tener un final a la vista.
Tras haber iniciado en octubre su vigésima segunda temporada en la NBA, la palabra “retiro” aún no forma parte del vocabulario de LeBron James. En julio firmó un nuevo contrato de dos años con los Lakers, valorado en aproximadamente 100 millones de dólares, con la segunda temporada (52 millones) bajo su discreción.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Y los Lakers, en el que juega desde 2018, hacen, por supuesto, todo lo posible por consentir a su estrella.
Este verano seleccionaron en el draft a su hijo, Bronny James, un joven cuyo futuro en la élite aún es incierto, abriendo la posibilidad de formar el primer dúo padre e hijo en compartir la misma cancha en la NBA.
Tras dos temporadas irregulares, la franquicia con 17 títulos despidió en junio al entrenador Darvin Ham para contratar a JJ Redick, un ex jugador sin experiencia previa como técnico, pero gran amigo de LeBron James, con quien conducía un pódcast.
LeBron solo mencionó la posibilidad de su retiro en el verano de 2023, tras el accidente cardíaco que sufrió su hijo Bronny. “En ese momento estaba agotado, mentalmente ya no estaba del todo ahí”, confesó.