Buffalo se impone a los Jets en un juego histórico para Allen

Buffalo Bills apabulló 40-14 a New York Jets, partido en el que Josh Allen, pasador de Bills, igualó el récord de más anotaciones por tierra de la franquicia, marca que ahora comparte en 65 con Thurman Thomas, miembro del Salón de la Fama.

En registros negativos, Aaron Rodgers, de Jets, se convirtió en el quarterback más capturado en la historia de la NFL, ha sido derribado 567 ocasiones en su carrera. Superó a Tom Brady, quien fue capturado 565 veces.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

Los equipos se combinaron para cinco penalizaciones en la primera serie del juego, con una interferencia de pase defensivo de 5 yardas que puso a Buffalo en la yarda 1 de los Jets. Luego, Allen fue empujado hacia la zona de anotación para su 65.° touchdown terrestre, igualando un récord de la franquicia.

También este domingo los Tampa Bay Buccaneers apalearon 48-14 a Carolina Panthers, resultado con el que se colocaron con récord de 9-7. Serán el número uno en la división Sur de la NFC si los Atlanta Falcons pierden más tarde ante Washington Commanders.

En New York, los Giants sorprendieron con su triunfo 45-33 sobre Indianapolis Colts, que quedó fuera de la lucha por ir a playoffs.

En resultados de equipos eliminados Las Vegas Raiders venció 10-25 a New Orleans Saints y Jaguars Jacksonville le ganó 20-13 a Tennessee Titans.