Un hombre indigente sufrió quemaduras graves en la estación de metro de Penn Station, Nueva York, y la Policía investiga si alguien le prendió fuego mientras dormía.
Un indigente resultó con graves quemaduras en la parte superior de su cuerpo y ambas piernas en un incidente ocurrido en la estación de metro de Penn Station en Nueva York, uno de los puntos más concurridos de la ciudad. La Policía de la Autoridad Metropolitana de Transporte (MTA) y los bomberos respondieron a la emergencia anoche, cuando se reportó que un hombre estaba en llamas en un pasillo de la estación, en Manhattan.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Aunque las quemaduras del hombre son serias, las autoridades informaron que no representan un riesgo para su vida. Según el diario New York Post, el indigente indicó que cree que alguien le prendió fuego mientras dormía, ya que se despertó con el fuego en su cuerpo. Sin embargo, los investigadores no han encontrado evidencia que implique a otra persona.
El lugar donde ocurrió el incidente no tiene cámaras de vigilancia, pero las cámaras cercanas no captaron a nadie saliendo del área en el momento del incendio. Un pasajero frecuente de la estación comentó que los indigentes suelen dormir en ese pasillo, que está mal iluminado.
Este suceso ocurrió solo una semana después de otro trágico incidente en el que una mujer murió quemada en un vagón del metro, presuntamente a manos de un hombre que luego fue arrestado y acusado de asesinato e incendio provocado.
El hombre herido está en condición estable en un hospital y las investigaciones continúan.