Gil Alcalá, portero que quedó fuera de Pumas a raíz de un altercado con Julio González tras ser eliminados ante Monterrey en los Cuartos de Final, rompió el silencio con una publicación en sus redes sociales en la que se le ve entrenar solo.
Mientras el equipo universitario ya realiza la pretemporada en las instalaciones de Cantera, el portero de 32 años realiza su labor en lo que parece un gimnasio particular, todo con el fin de mantener su estado físico, a la espera de definir su futuro.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Hasta el momento, Universidad no ha hecho oficial la salida de Alcalá ni de González, aunque, a diferencia del resto de sus compañeros, ninguno de los dos ha sido visto en las instalaciones del club.
De acuerdo con David Medrano, columnista de mediotiempo, Alcalá se acercó a González para darle palabras de aliento tras equivocarse en lo el quinto gol de Oliver Torres en la Vuelta de Cuartos de Final, sin embargo, el guerrerense no lo tomó a bien y casi llegan a los golpes.
De acuerdo a Rubén Rodríguez, también columnista de mediotiempo, Pumas ya cerró a Hugo González, además de que trabaja en la incorporación de Alex Padilla, del Athletic Club de LaLiga.