El delantero colombiano, Diber Cambindo aún no define totalmente el futuro de su carrera, pues a pesar de que aseguró que ya se arregló con Necaxa para permanecer en el club, pero aún no hay nada concretado.
Cambindo se encuentra en préstamo con Necaxa y la intención tanto de ellos como de Cruz Azul es que permanezca en el conjunto de los Rayos, ya que ha tenido buenas actuaciones que cautivaron a la afición.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
“Yo ya cuadré la situación contractual con Necaxa, espero y aspiro continuar aquí, la verdad yo estoy muy contento, muy feliz. Estoy dando todo de mí, para que las cosas salgan de la mejor manera”, dijo Cambindo sobre la negociación en entrevista con TUDN.
“En dado caso que no se llegue a ningún acuerdo, lo que me corresponde a mí como profesional, poder llegar a Cruz Azul, presentarme el 2 de enero y cumplir mi contrato como se requiere”, agregó el colombiano.
Cruz Azul recibiría una cantidad de alrededor de 2.5 millones de dólares por la venta de Diber Cambindo, quien además ocuparía una plaza de extranjero que La Máquina reserva para otro elemento.