La UNAM ya arregló una renovación con el jugador mexicano, pues la intención es que lo presten al cuadro belga
La salida de un mexicano al futbol europeo está muy cerca de darse, ya que Pumas y César Huerta tienen todo arreglado para que el futbolista mexicano salga al Anderlecht de Bélgica este mercado de fichajes, luego de que rechazó ofertas de Tigres y Rayados para irse a Europa.
De acuerdo con información de Francisco Arredondo, colaborador de mediotiempo, el Chino Huerta se irá a préstamo por un año al Anderlecht con opción a compra, pese a que tuvo los ofrecimientos de ambos clubes regiomontanos, quienes son económicamente poderosos y suelen ofrecer buenos sueldos.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
El Chino quiere dejar dinero en las arcas de Pumas, club que lo llevó al nivel futbolístico que ha mostrado en los últimos años y por eso ya tiene acordada su renovación con el equipo. Todavía falta por saber el tiempo del arreglo.
Pero la renovación estaba condicionada a que el club lo mande a préstamo con opción de compra al Anderlecht y solo resta que el jugador de 24 años firme el documento para que el cuadro de la UNAM lo ceda al futbol de Bélgica. Huerta tenía el deseo de salir a Europa este mercado de fichajes, por lo que rechazó ofertas de Tigres, Rayados y la del Osasuna, entendiendo que el Anderlecht se ajusta a los objetivos que tiene el mexicano, ya que la liga de Bélgica es conocida por ser formadora en el futbol del Viejo Continente y le permitiría dar el salto en un futuro próximo.