Solo uno pudo escapar, al otro lo agarraron los vecinos y le dieron una golpiza
Dos hombres se metieron a robar a una casa de la colonia Lázaro Cárdenas, pero fueron sorprendidos, y solo uno pudo escapar, al otro lo agarraron los vecinos y le dieron una golpiza.
Los hechos tuvieron lugar en la calle Barranco entre Oro y Piedra Azul, a donde llegaron oficiales de la Guardia Civil Estatal y paramédicos-
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Jonathan N., de 26 años de edad, con domicilio en calle Haití de la colonia Troncones, se encontraba sentado a la orilla de la calle, con lesiones en varias partes del cuerpo.
Unos jóvenes se acercaron a los policías, y les comentaron que momentos antes, Jonathan y otro individuo, se metieron a robar a una casa, pero como los sorprendieron, corrieron hacia la parte trasera y brincaron una barda. Solo pudieron a alcanzar a dicho joven.
El presunto ladrón negó las acusaciones, pues refirió que solo estaba de paso en esa colonia, junto con su amigo, aunque no pudo explicar por qué brincó la barda.
Los paramédicos solo le hicieron curaciones, y los policías procedieron a su detención, pues los afectados dijeron que iban a denunciarlo.