Parece que los goles olímpicos se le están dando al Manchester United y no es precisamente a favor, sino en contra. En una semana encajó dos, el último contribuyó a la victoria del Wolverhampton de 2-0 en el Molineux Stadium en el “Boxing Day” de la Premier League.
Si el pasado 19 de diciembre Heung-Min Son les encajó un gol olímpico en la Copa de la Liga, ahora fue Matheus Cunha por la misma vía.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
También fue por el mismo córner, por el sector izquierdo. Matheus Cunha fue con calma para cobrarlo, mientras Andrés Onana daba indicaciones a sus compañeros y echaba un vistazo en su área, cuando ya tenía a cinco jugadores del Wolverhampton en ella.
Cuando empezaron los forcejeos, Matheus Cunha cobró de pierna derecha sin que ningún jugador desviara el balón para que se incrustara en el poste izquierdo del portero del Manchester United al minuto 58′.
“Cunha marca directamente tras un córner. El delantero lanza un balón hacia el segundo palo que entra directamente”, indicó el Wolverhampton, quien después publicó una imagen de Matheus Cunha.
Un triunfo valioso para el Wolverhampton, debido a que sale de zona de riesgo y se sitúa en el sitio 17 de la tabla general de la Premier League, con 15 unidades.
Por su parte, el Manchester United se quedó con 22 puntos y es 14 de la clasificación.
El Wolverhampton dio la estocada final. Hwang Hee-Chan mandó su remate de pierna derecha a la escuadra al 90+9’.