El delantero de Chivas compartió un mensaje navideño que sirvió para criticar su paso por el club
Después de 11 meses que Javier “Chicharito” Hernández fuera anunciado como refuerzo de Chivas, la desilusión entre los aficionados prevalece, al grado de que se le exige que contemple el retiro, esto después que compartiera una publicación en redes sociales.
En lo que luce como una convivencia familiar, Hernández apareció para desear una Feliz Navidad, aunque el mensaje fue bien recibido sólo por una parte de sus seguidores, ya que la mayoría se dedicó a atacarlo y a cuestionar su continuidad dentro del Rebaño Sagrado.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Sólo un gol -ante Puebla el 26 de abril- y constantemente alejado del campo de juego por lesiones desde su regreso al futbol mexicano, el internacional mexicano no ha correspondido a la expectativa que generó su fichaje, lo que ha llevado a ser duramente señalado.
Si bien hay quienes defienden su estancia en el Rebaño Sagrado, a Chicharito Hernández se le cargaron los ataques en la mencionada publicación, recordándole su poca actividad, sus distracciones en redes sociales y su bajo rendimiento, algo que debería de marcar su adiós.
Hace un par de semanas el club rojiblanco dio a conocer que Javier Hernández no trabajaría con el resto del equipo en Zacatecas debido a que sufría un cuadro de influenza. Sin embargo, en las últimas fotos que ha compartido el club ya se le ve tocando el balón, lo que aumenta la esperanza de que esté desde el inicio del torneo Clausura 2025, que arrancará el 10 de enero.