Un obrero atacó a su pareja con un cuchillo, y luego de creerla muerta procedió a quitarse la vida al colgarse con una liana que amarró en un soporte de su domicilio, ubicado en la ciudad fronteriza de Matamoros, en Tamaulipas.
Los hechos ocurrieron poco antes del mediodía del martes, en vísperas de la Navidad, en el domicilio, ubicado en calle Palmas de la colonia Oasis, al poniente de la ciudad
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Familiares fueron los que se encargaron de pedir el auxilio de los cuerpos de socorro, por lo que se trasladaron al sitio y encontraron con diversas lesiones a Nereida “P”. La mujer fue llevada al hospital general, donde quedó bajo observación.
Los doctores reportaron que a la mujer le hicieron entre 20 y 22 orificios, todos causados por arma blanca y los presentaba en el cuello y en el abdomen, aunque la mayoría fueron en la espalda.
Afortunadamente, dentro de lo grave de esta situación, la mujer no se encuentra en peligro de morir, pero sí presenta una grave crisis emocional, por el terror que vivió.
Las autoridades informaron que al parecer el marido sostuvo una discusión con la Nereyda, y entre su arrebato la atacó con el arma blanca. Al creer que la había matado, utilizó una cuerda para colgarse de un soporte de su casa.