La presidenta Claudia Sheinbaum deseó lo mejor para las familias mexicanas en su mensaje navideño, destacando la importancia del bienestar social y el amor familiar.
La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, ofreció un emotivo mensaje especial por Navidad y Fin de Año, en el que destacó el bienestar social y la importancia de la unidad familiar en estas fechas tan significativas. En su intervención, realizada durante la conferencia matutina, Sheinbaum expresó sus mejores deseos para todas las familias mexicanas, subrayando la importancia de pasar estos días en familia y con mucho amor.
“Primero, desearle a todas las familias mexicanas, a todas y todos los mexicanos, lo mejor este fin de año. Que la pasen en familia, lo mejor para el 2025”, indicó la mandataria. Asimismo, adelantó que grabará un video para dar difusión a su mensaje y reafirmó su compromiso de trabajar “con cuerpo y alma” para el bienestar del país en el próximo año.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
La presidenta aprovechó la ocasión para hacer un llamado a la reflexión sobre las prioridades durante la temporada navideña, sugiriendo que “no compren, no compren, no compren”, ya que consideró que el consumismo no conduce a nada positivo. En lugar de centrarse en lo material, invitó a los mexicanos a regalar “amor, cariño” y a valorar la “reunión familiar”.
En su mensaje, Sheinbaum destacó la importancia de mantener los lazos familiares, incluso si la distancia impide estar físicamente juntos. “Si no se pueden juntar porque, a lo mejor, algunos están en otro lado, que no están en México, que se llamen por teléfono, que se hablen, que se quieran”, expresó, recalcando que “el amor familiar es lo más hermoso que hay”.
Finalmente, la presidenta envió un mensaje de solidaridad para los sectores más vulnerables, haciendo un llamado a cuidar a los adultos mayores y a “cuidarse, abrigarse y dar mucho amor” durante esta temporada navideña. En un contexto marcado por desafíos sociales y económicos, Sheinbaum subrayó la importancia de fortalecer los lazos familiares y comunitarios para enfrentar las dificultades y asegurar un futuro más unido para México.