Muere Miguel Ángel Aguilar, influencer fitness, tras resistirse a un robo

El influencer fitness, de 43 años, recibió un disparo en la cabeza durante un intento de robo en su casa

    El influencer de fitness y empresario Miguel Ángel Aguilar, conocido por dirigir el gimnasio Self Made Training Facility y por tener casi 50,000 seguidores en Instagram, murió el 21 de diciembre de 2024. Aguilar había estado en cuidados intensivos durante tres meses después de recibir un disparo en la cabeza en un robo ocurrido el 13 de septiembre en su domicilio en el oeste de Los Ángeles.

    La noche del asalto, cuatro hombres armados interceptaron a Aguilar y su esposa en la entrada de su casa. Durante el enfrentamiento, tanto Aguilar como uno de los presuntos ladrones resultaron heridos de bala. Aguilar fue hospitalizado de emergencia, pero a pesar de los esfuerzos médicos, falleció tres meses después del ataque.

    ¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

    En relación con el caso, tres hombres originarios de Oakland fueron detenidos en el norte de California. Los sospechosos enfrentan cargos de asesinato, intento de robo y agresión con arma de fuego, y podrían ser condenados a cadena perpetua de ser hallados culpables.

    El equipo de Aguilar confirmó su fallecimiento a través de un comunicado en redes sociales, destacando su valentía durante la difícil batalla y lamentando la pérdida de su fundador y líder.