Los Temerarios se despidieron frente a 65 mil personas que se emocionaron hasta la médula durante poco más de tres horas de concierto en el Estadio GNP Seguros
Uno de los momentos más difíciles de un grupo es cuando decide ponerle punto final a su carrera y cuando sucede, es uno de los momentos más memorables que se llevará artista y público.
Y fue justo eso lo que vivieron Los Temerarios el viernes cuando dieron el primero de dos shows de despedida frente a 65 mil personas que se emocionaron hasta la médula durante poco más de tres horas de concierto en el Estadio GNP Seguros. No cabía un alma más en el recinto y la desesperación porque los zacatecanos tomaran el escenario fue aumentando el volumen de los chiflidos para hacer salir a los hermanos Gustavo y Adolfo Ángel y al resto de banda, para comenzar el difícil ritual del adiós. Cerca de las 9:30 de la noche, el recinto apagó sus luces y la locura se desató con un grito que se escuchó más allá de las paredes del estadio.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
“Bienvenidos sean todos y cada uno de ustedes. Reciban una cordial bienvenida de parte de sus servidores de Zacatecas, Los Temerarios. No hace tanto tiempo que andábamos acá por la preciosa, complicada y hermosa Ciudad de México. Agradecemos enormemente el favor de su atención. Vamos a cantarles esas canciones con las que se enamoraron, se casaron, tienen hijos, y nietos. A lo largo de 47 años vamos a poner todo el entusiasmo y estas ganas arriba de esta tabla para que reciban estas letras, las canten y las reciban en su corazón”, dijo Gustavo tras darle voz a Vivo enamorado de ti, Tu infame engaño y Una tarde fue.
Acompañados por fuegos artificiales y papirotecnia, Los Temerarios no dejaron que su energía ni la del público decayera, era imposible ya que en una despedida así lo más importante es que el momento se convierta en un recuerdo increíble… y lo hicieron.