Con la salida de Sergio ‘Checo’ Pérez de Red Bull, el asiento del piloto que cuente con el apoyo de la afición mexicano ha quedado “vacante”. Y Charles Leclerc ha comenzado a hacer méritos para ganarlo.
El monegasco siempre ha sido uno de los más queridos, a pesar de que en 2023 se llevó abucheos por el accidente que tuvo con Checo en la largada en el Gran Premio de México. Sin embargo, eso no tardó en quedar en el olvido.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Su carisma, su talento y el hecho de que es piloto de Ferrari son factores por los cuales es uno de los pilotos más queridos. Además que Leclerc siempre ha mostrado cariño y respeto por México.
Y prueba de ello fue que durante sus vacaciones de invierno el monegasco visitó nuestro país. Así lo publicó el propio piloto al compartir fotos de él y sus hermanos en un campo de golf.
“¡Viva México!”, escribió el segundo de los hermanos Leclerc, cuya novia, Alexandra Saint Mleux es hija de padre y madre latinoamericanos, lo que también ha contribuido a fortalecer el lazo de Charles con la afición de esta región.