Lara Trump, nuera del presidente electo, confirmó que no buscará reemplazar a Marco Rubio en el Senado, pero anticipó un anuncio relevante sobre su futuro político en enero.
Lara Trump, nuera del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que no buscará el puesto vacante en el Senado por Florida, a pesar de haber sido mencionada como una posible reemplazo del actual senador Marco Rubio, quien ha sido nominado para ser el próximo secretario de Estado en la Administración Trump.
En un mensaje a través de sus redes sociales, Lara Trump explicó que tras una profunda reflexión y recibir el apoyo de muchos, ha decidido retirar su nombre de la consideración para el Senado. “He decidido no seguir adelante con la candidatura para el Senado de Estados Unidos”, afirmó.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Aunque descartó la posibilidad de ocupar el puesto de Rubio, Lara Trump dejó claro que tiene planes políticos para el futuro. “Cuando arranque la nueva Administración en enero, compartiré un gran anuncio sobre lo que vendrá”, expresó, animando a sus seguidores a estar atentos.
La ex vicepresidenta del Partido Republicano también reafirmó su pasión por el servicio público y expresó su deseo de volver a contribuir al país en el futuro. Además, le deseó al gobernador de Florida, Ron DeSantis, la mejor de las suertes en su labor de elegir al reemplazo de Rubio en el Senado.
Lara Trump asumió la vicepresidencia del Comité Nacional Republicano (RNC) en marzo, respaldada por su suegro, lo que subraya el peso político de la familia Trump dentro del partido. Durante las elecciones de noviembre, fue una figura clave en la campaña que resultó en la victoria republicana en la Casa Blanca y en las dos cámaras del Congreso.