Los Buffalo Bills lograron una sufrida victoria por 24-21 ante los New England Patriots, manteniéndose en la lucha por el primer lugar de la AFC. Con este triunfo, los Bills alcanzaron 12 victorias en la temporada, quedando a solo dos partidos de los Kansas City Chiefs, líderes de la conferencia.
A pesar de no tener su mejor desempeño, Josh Allen guió a su equipo a la victoria, finalizando con menos de 200 yardas, un pase de touchdown y una intercepción. Su actuación no fue suficiente para mantener sus aspiraciones de MVP, ya que Lamar Jackson tuvo un gran partido con los Baltimore Ravens ante Pittsburgh.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Por otro lado, James Cook fue la gran figura ofensiva de los Bills. El corredor sumó más de 100 yardas por tierra, con una anotación, y añadió 26 yardas por aire, con otro touchdown, elevando su total a 16 anotaciones en la temporada.
En cuanto a los Patriots, Drake Maye volvió a brillar, con 260 yardas aéreas y dos touchdowns, además de 31 yardas terrestres. Sin embargo, un error crucial del joven quarterback, al lanzar un pase retrasado que terminó en un balón suelto y una anotación defensiva de los Bills, terminó siendo el factor que definió el resultado del juego.