La parte afectada ya presento la denuncia por el ilícito y se espera, que la policía se ponga a trabajar
Ladrones de vehículos hicieron de las suyas durante un jaripeo que se realizaba en una localidad del municipio de Rayón. La parte afectada ya presento la denuncia por el ilícito y, se espera, que la policía se ponga a trabajar para tratar de encontrar la unidad, antes que los criminales la desvalijen y la dejen abandonada en cualquier lugar poco transitado.
Se reportó que una camioneta Chevrolet, de la línea Silverado, cuatro puertas, color arena, fue robada tras un jaripeo baile celebrado en la comunidad de Cerrito de la Cruz, en el municipio de Rayón.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Los propietarios del vehículo solicitan la colaboración de la ciudadanía para localizar la unidad y han ofrecido una recompensa a quien proporcione información fidedigna que conduzca a su recuperación. Sin embargo, el monto de la recompensa no ha sido revelado.
Autoridades locales ya tomaron conocimiento de los hechos, pero hasta el momento no se ha logrado dar con el paradero de la camioneta.
Cualquier persona que tenga información puede reportarla a las autoridades correspondientes o directamente a los propietarios. Se hace un llamado a la comunidad a denunciar cualquier indicio que pueda ayudar en la búsqueda.