El cantante sufrió un aparente episodio cerebrovascular mientras grababa un especial navideño; los médicos descartan un ictus y continúan realizando pruebas.
La familia del legendario cantante Raphael mantiene la esperanza de que el artista pueda abandonar el Hospital 12 de Octubre antes de Navidad. Alejandra Martos, hija del intérprete, aseguró a las puertas del centro médico que su padre está de buen ánimo y deseando regresar a casa.
“Está muy bien y con ganas de irse a casa”, comentó Alejandra, aunque reconoció que aún no hay una fecha concreta para su alta, ya que los médicos siguen realizando pruebas para determinar la causa de un aparente episodio cerebrovascular que sufrió el pasado martes.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Raphael se sintió indispuesto mientras grababa el especial navideño del programa La Revuelta de Televisión Española, producción que la cadena decidió cancelar por respeto al artista.
Aunque inicialmente se sospechó de un posible ictus, los médicos han descartado esta posibilidad y continúan investigando.
El episodio obligó a Raphael a cancelar los conciertos que tenía programados en Madrid para este viernes y sábado. Su hija expresó el deseo del cantante de estar presente en los escenarios, pero recalcó que la prioridad ahora es su salud. “Le encantaría haber podido cantar hoy y mañana, pero lo importante es lo importante”, afirmó.
La familia del intérprete de éxitos como Yo soy aquel y Mi gran noche confía en que pueda pasar las fiestas navideñas en su hogar, rodeado de sus seres queridos. Mientras tanto, Raphael continúa bajo observación médica, con la certeza de que su recuperación avanza de manera positiva.