Con ello, el artista se convertiría en el único oficial y representante de sus empresas
El mundo del reguetón y del entretenimiento internacional se vio sacudido por una polémica legal que involucró a una de las figuras más importantes de la música urbana: Daddy Yankee y su exesposa, Mireddys González, después de que ella realizara un retiro de una suma millonaria de su cuenta conjunta. El hecho fue considerado como supuesto robo, pero finalmente llegaron a un acuerdo.
Tras una audiencia clave ante el tribunal de Primera Instancia de San Juan, Puerto Rico, Daddy Yankee y su exesposa, Mireddys González, que tras casi 30 años de matrimonio, ahora están concluyendo un proceso de separación, llegaron al acuerdo de una demanda por supuesto robo de millones de dólares.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
El famoso reguetonero Daddy Yankee, cuya carrera ha trascendido fronteras, se presentó ayer ante el tribunal para enfrentar una demanda interpuesta contra su exesposa, Mireddys González.
El origen de la disputa fue un retiro de 20 millones de dólares, es decir, 400 millones de pesos, realizado por Mireddys González, quien, tras su divorcio con el artista, habría decidido sacar este monto de las cuentas que ambos compartían.
Según informes del medio CNN, el juez encargado del caso, Anthony Cuevas Ramos, tomó una decisión crucial al pedir que ambas partes se reunieran en privado para tratar de alcanzar un acuerdo sobre la demanda civil por supuesto robo.