Un sujeto, el cual se presume es el responsable de haber causado la muerte de un pequeño de dos años de edad, en Vanegas, cuyo cuerpo fue encontrado apuñalado, al parecer ya se encuentra tras las rejas, aunque por un delito diferente, de acuerdo con información filtrada, es el padrastro el pequeño, al cual, desde un principio se le ubico como sospechoso del nefando crimen.
Como se recordará, el pasado 15 de diciembre un pequeño bebé de tan solo dos años de edad fue asesinado a puñaladas en el municipio de Vanegas. La indignación por el atroz hecho fue unánime en toda la comunidad, quienes se unieron para exigir justicia para el inocente sacrificado.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Los hechos transcurrieron luego de que la madre del menor lo dejara al cuidado de un familiar mientras salió a la tienda, al regresar no se encontraba el menor, minutos más tarde fue ubicado por una vecina gravemente herido, a pesar de que lo trasladaron de urgencia a un hospital en Matehuala, perdió la vida.
La Fiscalía inició la carpeta de investigación, dando como resultado la presunta responsabilidad del padrastro del menor, quien ya está siendo perseguido.
Extraoficialmente se presume que ya fue detenido por posesión de drogas y que será procesado por este inaudito crimen. Agentes policiales trabajan en la recopilación de indicios de probable evidencia.