En dos hechos aislados, autoridades estatales informaron que un hombre de 53 años de edad y un joven de tan sólo 13 murieron
Un hombre sin vida fue lo que dejó una presunta riña familiar ocurrida en el municipio de Tizayuca, informaron fuentes policiales del estado de Hidalgo.
Los hechos ocurrieron en El barrio de El Pedregal, donde se localizó el cuerpo de Pedro S. de unos 53 años de edad, quien fue encontrado en el suelo del acceso de su domicilio.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
De acuerdo con las primeras indagatorias, la víctima se encontraba tomando bebidas alcohólicas con un familiar con quien habría reñido.
Al lugar llegó personal ministerial para dar inicio a las indagatorias correspondientes, así como del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar el levantamiento y traslado del cuerpo.
En otro hecho lamentable, un menor de edad perdió la vida a causa de una bala perdida en la comunidad de Tezoquipa, del municipio de Cuautepec de Hinojosa.
Según refieren testigos, el menor de solo 13 años perdió la vida luego que sufriera un impacto de un rifle de aire en la frente.