El Bayern Munich volvió a la senda del triunfo en la Bundesliga. Los Bávaros confirmaron su potencial y vencieron por goleda al RB Leipzig 5-1 en el inicio de la decimoquinta fecha. Los dirigidos por Vicent Kompany no se apiadaron de los Toros Rojos y le propinaron una goleada en el Allianz Arena que incluyó gol de vestidor por conducto de Jamal Musiala en el primer minuto de juego.
Sin embargo, la visita reaccionaría y a escasos segundos llegaría el empate por conducto de Benjamin Sesko y esto ponía un comienzo de locos en menos de cuatro minutos. Konrad Laimer aparecería en el minuto 25 para ampliar la ventaja, y antes de terminar el primer tiempo llegaría Joshua Kimmich para aumentar el marcador 3-1.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Para la segunda parte, los Bávaros irían por más y llegaría el habilidoso Leroy Sané al 75’ para poner el cuarto, y tres minutos después el canadiense Alphonso Davies pondría cifras definitivas en el inicio de la fecha 15 en Alemania.
Con la victoria, el Bayern Munich sigue manteniendo su presencia en la punta de la tabla de clasificación llegando a 36 unidades con siete puntos por encima de más cercano perseguidor el Bayer Leverkusen que con un partido menos está con 29 puntos.