Con posadas navideñas y entrega de apoyos, el Gobernador Gallardo fomenta la convivencia y el bienestar de las familias del Altiplano potosino.
Familias potosinas continúan disfrutando de las tradiciones decembrinas gracias a las posadas navideñas organizadas por el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona en los municipios del Altiplano. El pasado jueves, cientos de familias de Villa de Ramos, Salinas y Mexquitic se reunieron para celebrar con momentos de alegría, convivencia y unión.
Durante las festividades, niños y niñas recibieron juguetes y dulces, y participaron en dinámicas y concursos con regalos como premios. Además, como parte del programa invernal, las personas adultas mayores fueron beneficiadas con la entrega de cobijas para mitigar los fríos propios de la temporada.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Gallardo Cardona también aprovechó la ocasión para entregar el camino Dulce Grande-Noria del Gato, una obra que permitirá a los habitantes de estas comunidades realizar traslados más ágiles, cómodos y seguros hacia sus centros de trabajo, escuelas y otros destinos, mejorando significativamente la conectividad en la región.
En su mensaje, el Gobernador envió buenos deseos por las fiestas navideñas y el Año Nuevo, asegurando que en 2025 se seguirán implementando obras y acciones que mejoren la calidad de vida de las familias potosinas.