Por nocaut, el boxeador regiomontano, Emiliano “Cadete” Hernández, derrotó al duranguense Ángel Meraz en la función de cierre de año de Round Zero Upper Fight presentada por TV Azteca que se celebró en el Gimnasio Cedereg de Guadalupe, Nuevo León.
Con este resultado, Hernández llegó a cuatro victorias en su trayectoria profesional, la cual además incluye un revés y cero empates.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
En tanto, con la caída, Meraz un tuvo amargo estreno en el ámbito de paga.
La batalla, pactada en la categoría de los 50 kilogramos, a cuatro rounds, inició con un prolongado intercambio de golpes de parte de ambos exponentes, siendo “Cadete” Hernández quien conectó la mejor seguidilla sobre su rival.
El pugilista local aprovechó su mayor experiencia para ir fraguando su victoria, con combinaciones de izquierda y derecha fue mermando en su capacidad física al duranguense.
En el segundo episodio, Meraz comenzó a tirar los mejores golpes, sin embargo, Emiliano respondió arrinconando a Ángel en las cuerdas del cuadrilátero.
A continuación, vino un “toma y daca” de parte de ambos boxeadores, demostrando muy buena velocidad en sus impactos. Meraz se quejó de un golpe en la nuca de parte del regiomontano con Ricardo Guerrero, tercero sobre la superficie, quien dio continuidad al pleito.
“Cadete” Hernández derribó a su oponente, con un gancho al hígado, por lo que el réferi tuvo que intervenir para aplicarle la cuenta de protección al visitante.
En el tercer asalto, la pelea concluyó en favor del pugilista local, luego de que Emiliano conectó un golpe de mano izquierda, que puso contra las cuerdas al debutante, cuando corría el minuto con 12 segundos del tercer round.