El cuadro rojinegro estaría interesado en el refuerzo celeste que menos minutos jugó bajo el mando de Anselmi
Con la salida de Luis “Hueso” Reyes de la institución Rojinegra, la directiva del Atlas trabaja en un elemento que ocupe el puesto que dejó el canterano Rojinegro, por lo que uno de los nombres que está entre las opciones de los Zorros es el uruguayo Camilo Cándido, futbolista que llegaría procedente de Cruz Azul.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Fuentes cercanas al conjunto Rojinegro han confirmado que el defensor uruguayo es una de las opciones que tiene Atlas para ocupar la banda izquierda del equipo de cara a la siguiente campaña.
El futbolista de 29 años podría sumarse a las filas del equipo Rojinegro, esto después de que llegaría en calidad de préstamo con opción a compra, por lo que Cruz Azul apoyaría con una parte del sueldo del futbolista.
Camilo Cándido disputó 11 juegos con La Máquina, solamente uno como titular, registró 226 minutos y fue expulsado una vez, actualmente no entra en los planes de Martín Anselmi, por lo que, ante la falta de actividad, la directiva Celeste le busca equipo de cara la siguiente campaña.
Atlas ya tiene en sus filas a Gustavo Del Prete como incorporación, y oficialmente no hay llegado ningún otro jugador al equipo de Gonzalo Pineda. En cambio, cuentan con tres bajas como: Luis Reyes, Jhon Murillo y Raymundo Fulgencio, además Édgar Zaldívar quien por lesión estará fuera de actividad toda la siguiente temporada.
LA ÚNICA FORMA QUE CAMILO CÁNDIDO SALGA DE CRUZ AZUL
Atlas es el equipo más interesado por el defensor uruguayo, pero solo han presentado oferta por un préstamo.
Los Rojinegros y León son los dos equipos que han buscado a La Máquina para hacerse de los servicios de Camilo Cándido, aunque solo buscan préstamo.
De acuerdo a información de Gerardo González, para los celestes eso no es opción y buscan que sea préstamo con opción a compra obligatoria, vinculada a objetivos deportivos A pesar de tener pocos minutos en este año futbolístico, a los Zorros les interesa su oficio defensivo y su estilo de juego; además de que encajaría perfecto después de la salida de Luis Reyes.