Las famosas predicciones de los videntes no tienen nada favorable que decir para el año que está por comenzar
Estamos a unos cuantos días de terminar el año, un 2024 lleno de muchos cambios así como conflictos políticos, que sin duda dan la bienvenida a un 2025 con altos niveles de tensión, y tal parece que esto era algo ya escrito por el destino.
Y es que se habla de esta posibilidad luego de que los expertos en predecir el futuro analizaran las profecías de dos icónicos videntes: Baba Vanga y Nostradamus, asegurando que ambos no ven que el año que estamos por comenzar tenga un buen destino.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Un terrorífico 2025 lleno de guerras
Las anteriores afirmaciones vienen de lo dicho por Nostradamus en su libro “Les Prophéties” escrito en el año 1555, en donde asegura que para el 2025 habrá terribles guerras en Europa.
“Aquellos de las tierras de Europa se verán envueltos en guerras crueles”, escribió el famoso francés.
Baba Vanga asegura que Siria caerá
Lo que más causa terror es que Baba Vanga predijo algo muy similar en sus visiones que se extienden hasta el año 5089, en donde para este año que viene aseguró que en efecto Europa estará plagada de guerras, y que todo comenzará con la caída de Siria.
“En cuanto Siria caiga, se producirá una gran guerra entre Occidente y Oriente. En primavera, comenzará una guerra en Oriente y habrá una Tercera Guerra Mundial. Una guerra en Oriente que destruirá a Occidente”, indicó el Daily Star.
Es así como al parecer el próximo año se tendrá una llamada tercera guerra mundial, y mucho de lo que podría desencadenar esto tal vez ya se está viendo con los recientes acontecimientos, en donde el presidente sirio Bashar al Assad tuvo que ser refugiado en Rusia tras ser derrocado. Recordemos que Siria es una zona clave de conexión entre Asia y Europa.
Los ataques de Israel se han hecho cada vez más constantes a las bases militares sirias, por lo que no suena nada descabellada la idea de que pronto esto desencadene una guerra de la que muchos más saldrán afectados ante las tensiones políticas que ya se viven.
Crisis climática en 2025
Pero eso no fue lo único, según Nostradamus, también en 2025 varios países serán afectados por varios eventos climáticos, uno de los más fuertes ocurrirá en Brasil, en donde habrá una intensa actividad volcánica, así como terribles inundaciones.
Cierto o no, la realidad es que muchos expertos han pedido analizar las palabras de los históricos videntes, pues en sus palabras se han encontrado las predicciones de situaciones terribles como el atentado del 11 de septiembre o la pandemia por Covid-19; aunque otros más aseguran que sólo son coincidencias. ¿Será?