Sedarh lleva alegría navideña a Santa Catarina

La Sedarh celebró posadas en Santa Catarina, entregando regalos y buenos deseos a niñas, niños y familias, en nombre del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona.

La Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Recursos Hidráulicos (Sedarh) organizó emotivas posadas navideñas en el municipio de Santa Catarina, llevando un mensaje de esperanza y buenos deseos a niñas, niños, madres, padres de familia y personas adultas mayores.

En representación del Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, el titular de la Sedarh, Jorge Luis Díaz Salinas, compartió un mensaje de cercanía y apoyo a las comunidades rurales, destacando el compromiso del gobierno estatal con el mejoramiento de las condiciones del campo y la calidad de vida de las familias productoras.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

“Siempre cuentan con un amigo Gobernador que trabaja por mejorar el bienestar de sus familias y del campo potosino”, afirmó Díaz Salinas durante los eventos.

Acompañado de autoridades municipales de Santa Catarina, el funcionario estatal visitó las comunidades de San Pedro y La Encantada, donde entregó dulces y regalos a cientos de niñas y niños que disfrutaron de momentos llenos de alegría y convivencia en esta temporada especial.

Las familias beneficiadas agradecieron las atenciones y la cercanía del gobierno estatal, resaltando que este tipo de eventos fortalecen el espíritu comunitario y llevan esperanza a los hogares en fechas tan significativas como la Navidad.

Con estas acciones, el Gobierno del Estado reafirma su compromiso de mantener una relación cercana y solidaria con las comunidades rurales, no solo mediante programas de apoyo al campo, sino también a través de iniciativas que promuevan la unión familiar y el bienestar social en los 58 municipios de San Luis Potosí.

Los festejos de la Sedarh son parte del esfuerzo gubernamental por generar un ambiente de alegría y esperanza en las comunidades, marcando la temporada navideña como un momento de celebración, unión y gratitud.