Carlos Sainz aceptó estar dolido tras ser reemplazado por Hamilton en Ferrari

La temporada 2024 de la Fórmula 1 es historia y, una de las polémicas de cara a la campaña 2025, fue la salida de Carlos Sainz de Ferrari y su llegada a Williams, donde correrá el siguiente año.

A pesar de que Sainz Jr. no se quedó sin asiento para esta temporada, el español aceptó estar dolido por la decisión de la escudería del Cavallino Rampante, además de comentar que, para él, era un 90% seguro que su lugar en Maranello estaba seguro.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

“Me dijeron que no iba a continuar con el equipo, que estaba 99% seguro de que iba a continuar con el que iba a ir a ese invierno. Fue un shock masivo para mis esperanzas y obviamente no disfruté ese momento”, comentó Sainz para el pódcast ‘Beyond The Grid”.

Este martes, antes de que Carlos Sainz Jr. sea piloto de Williams de manera oficial, la escudería del Cavallino Rampante permitió que su todavía piloto corriera el SF75, monoplaza con el que consiguió su primera victoria en la Fórmula 1, junto a su padre en el circuito de Fiorano. El lugar de Sainz Jr. será ocupado por Lewis Hamilton para la temporada 2025.