El hijo del productor y comediante se refirió a la reciente polémica en que se vio envuelto Eugenio al criticar el desempeño actoral de la intérprete estadounidense
La polémica aún sigue presente en la familia Derbez, pues luego de que el patriarca de la misma, Eugenio Derbez, diera a conocer su desfavorable opinión sobre el desempeño actoral de Selena Gomez en la película Emilia Pérez, el tema aún sigue resonando y ahora fue José Eduardo Derbez quien reaccionó al revuelo mediático.
El hijo del comediante y productor comentó lo sucedido y, fiel a su estilo, el también hijo de la actriz Victoria Ruffo tomó la situación con buen humor, aunque envió un mensaje a quienes abusan del “hate” en las redes sociales.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
“Siempre que pasa algo con mi papá la gente va y se desquita con nosotros, no entiendo por qué, pero así funciona”, dijo a la prensa en un reciente evento el también actor de comedia con una sonrisa que sonó a reclamo.
“Yo intento no clavarme ni meterme a leer nada en redes porque si no o te afecta o terminas triste y deprimido. Yo no puedo hacer nada, si la gente viene y se desquita, pues… está bien, son golpes que se lleva uno por estar aquí”, añadió el recién estrenado papá primerizo.
José Eduardo dijo preferir ignorar los ataques y enfocarse en sus asuntos profesionales.
“Yo estoy muy enfocado en mi carrera, muy contento, y cada quién es libre de opinar y decir lo que quiera”, explicó sobre los dichos de su famoso padre.
En una reciente emisión del podcast dedicado al cine de la crítica Gaby Meza, el protagonista de No se aceptan devoluciones señaló que el trabajo de Selena Gomez era “indefendible”, además criticó su acento y que la película, nominada a los Globos de Oro, no representa la diversidad cultural latina de manera genuina.
Las declaraciones de Eugenio se viralizaron y llegaron hasta oídos de la actriz y cantante estadounidense.