Policías uniformados detuvieron a dos personas identificadas como presuntas integrantes de un grupo criminal, encargados de arrojar “poncha llantas” en contra de las fuerzas del orden.
La implementación del Plan Integral de Seguridad en la Huasteca, permitió la detención de dos personas vinculadas a un grupo criminal, que tienen como función entorpecer la vialidad en avenidas principales arrojando “poncha llantas” para dañar los neumáticos de vehículos particulares y unidades policiales.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
En uno de los hechos, Josefina N., de 30 años de edad, fue detenida con seis artefactos metálicos en forma de estrella en el ejido La Hincada, en el municipio de Ciudad Valles. Fue llevada a los separos policiales para enseguida ser puesta a disposición de las autoridades correspondientes.
Al continuar con los dispositivos preventivos, se detuvo a José N., de 29 años de edad, en posesión de ocho “poncha llantas” en la colonia Nuevo Progreso del municipio de San Vicente Tancuayalab.
Los detenidos y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se deberá continuar con las pesquisas de cada uno de los casos.