Acusa Margarita Hernández que el proceso interno para elegir a la dirigente del PRI fue amañado y sin piso parejo

Margarita Hernández Fiscal

El priismo se lleva en el corazón y de la mano con sus bases, no con unos cuantos y a conveniencia, afirmó Irene Margarita Hernández Fiscal, luego del proceso exprés que vivió el Partido Revolucionario Institucional, donde descalificó su participación por falta de documentos.

Hernández Fiscal reclamó las trabas que vivió durante su registro y la rápida resolución para poder tomar protesta a la nueva dirigencia, que fue prácticamente de un día para otro, sin un tiempo para poder subsanar los documentos faltantes.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

Adelantó que, acudirá a las instancias legales para poder continuar con su intención de unir al priismo y que deje de ser una franquicia, como algunos lo han convertido en los últimos meses, viendo por sus intereses.

La candidata a la dirigencia del PRI y regidora capitalina expresó su agradecimiento a todos aquellos que se han sumado a su movimiento y que han alzado la voz por liberar a un PRI que permanece de puertas cerradas.

Lamentó que, se viviera un proceso interno amañado y sin piso parejo, con puertas que permanecen cerradas y con dados cargado a favor de la actual dirigente Sara Rocha Medina, pues de manera inmediata hasta tomo protesta de ley.