El Real Madrid inició el domingo con una sesión en la ciudad deportiva de Valdebebas, sin el francés Kylian Mbappé en el reducido grupo que se ejercitó a las órdenes de Carlo Ancelotti, la final de la Copa Intercontinental que disputa el miércoles ante Pachuca en Catar.
El conjunto madridista completó el primero de los entrenamientos que realizará en la capital de España antes de realizar el viaje en busca de su cuarta Copa Intercontinental, torneo que regresa a escena de forma paralela al Mundial de Clubes donde el Real Madrid es el más laureado con cinco éxitos recientes.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Tras el empate en LaLiga EA Sports en Vallecas ante el Rayo, el conjunto madridista aparca unos días la competición doméstica en la que puede caer a la tercera plaza durante el domingo tras los partidos del Barcelona y Atlético de Madrid, y pone el foco en el Pachuca y la final que le puede otorgar el segundo título del curso.
En una sesión de recuperación para los jugadores que fueron titulares el sábado en Vallecas y de mayor intensidad para el resto, Ancelotti estuvo pendiente de la evolución de Mbappé, que trabajó de forma individualizada en la recuperación de la lesión muscular sufrida el pasado martes en la Liga de Campeones ante el Atalanta.
El delantero francés no está descartado por completo para la final y en los planes del cuerpo técnico está incluirlo el lunes en la convocatoria, para que el martes se pruebe en el escenario de la final, el estadio Lusail de Doha. Junto a Mbappé se ejercitaron con recuperadores David Alaba y Ferland Mendy, ambos descartados para el partido del miércoles como Dani Carvajal y Éder Militao, bajas para toda la temporada.