El Borussia Dortmund sigue atrapado en su racha de malos resultados al empatar 1-1 ante el Hoffenheim en el Signal Iduna Park, gracias a un gol de Bruun Larsen en el tiempo añadido.
El equipo de Nuri Sahin parecía tener el partido controlado tras un gol de Giovanni Reyna en el primer minuto de la segunda mitad, con el que desatascó el marcador. Sin embargo, en el minuto 91, Bruun Larsen, exjugador de la cantera del Dortmund, aprovechó un cabezazo de Haris Tabakovic para empatar el partido y castigar al Dortmund en los últimos momentos.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
El equipo local, que llegaba con una racha de solo una victoria en sus últimos cuatro partidos, vivió momentos de incertidumbre antes del gol de Reyna.
Este tanto, logrado por el estadounidense tras una larga ausencia por lesión, parecía encaminar al Dortmund hacia la victoria, especialmente tras una primera parte en la que el Hoffenheim, cerca de la zona de descenso, no logró concretar sus oportunidades.
Sin embargo, a pesar de varias ocasiones de los locales, como un disparo de Nico Schlotterbeck y un penalti anulado por el VAR, el Dortmund no logró cerrar el partido.
A medida que el Hoffenheim se volcaba al ataque en busca del empate, el Dortmund se mostró más relajado, pero no supo aprovechar las oportunidades, especialmente a través de Karim Adeyemi, que erró un par de ocasiones claras.
Al final, el empate se selló con el gol de Bruun Larsen, que dejó al Dortmund fuera de los puestos europeos, a 11 puntos del líder Bayern Múnich, y con la sensación de que su temporada sigue sumida en la incertidumbre.