Sabine Moussier arremete contra Jacky Bracamontes; la acusa de sacarla de un camper

Entre risas, Laura Zapata opinó de la situación y expresó que ella, en su lugar, no se hubiera dejado

Después de ser parte de La Casa de los Famosos México, Sabine Moussier acudió al programa Secretos de Villanas 3 de Canela TV, donde recordó el conflicto que tuvo con Jacky Bracamontes durante las grabaciones de la telenovela Las tontas no van al cielo.

Todo ocurrió en 2008, cuando ambas eran parte del exitoso proyecto de Televisa. De acuerdo con las declaraciones de la actriz, la pelea surgió porque no le asignaron un camper y tenía que compartir con su compañera.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

Pese a que Moussier reconoció que Bracamontes le pidió disculpas después de lo ocurrido, durante su participación en el programa arremetió contra la Miss Universo 2001 argumentando que tenía más carrera.

Durante la plática con Laura Zapata, Gabriela Spanic, Aylín Mujica y Catherine Siachoque, la villana de telenovelas recordó el aparatoso momento que vivió durante las grabaciones de una telenovela.

“A mí me sacaron de un camper y me dejaron sentada en la banqueta. Y yo tenía más carrera, más nombre y era mejor actriz que la protagonista que me mandó a la banqueta”, comentó.

De inmediato, Zapata le pidió que revelara el nombre de la persona de la que estaba hablando, y aunque en un principio se mostró reservada, Moussier terminó por decir: “Jacqueline Bracamontes”.

Y agregó: “Las dos teníamos contrato de camper solas, y de repente me dicen que no hay otro camper y lo que hice fue mover mis cosas. Me fui hasta la esquinita para que la señora tuviera su lugar”.

Al escuchar lo que contó la actriz, las reacciones no se hicieron esperar por parte de sus colegas. Fiel a su estilo, Laura Zapata aseguró que debió hacerle una travesura antes de salirse del camper, mientras que Aylín Mujica reafirmó el cariño que tiene por Bracamontes.