Fulham dejó ir el triunfo. Raúl Jiménez y compañía no supieron hacer valer la superioridad numérica en Anfield y dejó ir la victoria empatando a dos goles por bando con Liverpool, quien sigue líder de la Premier League.
Un gol del portugués, Diego Jota, en los minutos finales del partido le dio el empate a los Reds, quienes tuvieron que remar contra corriente gran parte del partido. Con este empate, el equipo se alejó a cinco puntos del Chelsea, que jugará mañana ante Brentford.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Fulham demostró el por qué estaba dentro de los primeros 10 equipos en la Premier League. En los minutos iniciales del juego fue mucho mejor que Liverpool y tras 12 minutos Andreas Pereira reflejó el dominio con una anotación, rematando un centro de Robinson en el área chica. El partido se le vino cuesta arriba al conjunto local, pues no sólo se fueron abajo en el marcador, sino que para el minuto 17 se quedaron con un jugador menos luego de que, Andrew Robertson viera la tarjeta roja directa por cortar un ataque claro del Fulham.
A pesar de estar abajo en el marcador y tener un jugador menos, Liverpool se empezó a adueñar del control del partido y tras sólo dos minutos de haber iniciado el segundo tiempo Cody Gapko logró emparejar el partido, al aparecer al segundo poste rematando de cabeza un centro de Mo Salah.
Raúl Jiménez volvió a la titularidad tras haber marcado ante Arsenal en el partido anterior, sin embargo, esta vez en Anfield, el delantero mexicano no pudo ser figura y terminó saliendo de cambio al minuto 67. Fue justamente el jugador que entró de cambio por Raúl, Rodrigo Muniz, quien había marcado el 1-2 al minuto 76. Desafortunadamente para los londinenses, no pudieron mantener la ventaja.