Con 10 hombres, el Liverpool rescató un empate ante el Fulham en Anfield, pero el Arsenal no logró aprovechar la oportunidad y también dejó escapar dos puntos al empatar 0-0 con el Everton.
El líder de la Premier League, Liverpool, sufrió su segundo empate consecutivo tras un 2-2 contra Fulham en Anfield, un resultado que deja al equipo de Jürgen Klopp con la sensación de una oportunidad perdida. Después de una expulsión temprana de Andy Robertson a los 17 minutos, el Liverpool luchó con 10 hombres y logró empatar gracias a un gol de Diogo Jota en el minuto 86. Sin embargo, el empate no les permitió asegurar los tres puntos y ahora los rivales de la tabla tienen esperanzas de recortar distancias.
El Fulham se adelantó en el marcador en el minuto 11, cuando una volea de Andreas Pereira se desvió hacia la red después de tocar a Robertson. La expulsión del defensor escocés complicó aún más las cosas para el Liverpool, pero el equipo no bajó los brazos. Cody Gakpo empató para los locales poco después del descanso al rematar un centro preciso de Mohamed Salah, quien alcanzó las 100 asistencias con la camiseta del Liverpool.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Sin embargo, el Fulham volvió a ponerse en ventaja en el minuto 76 gracias a un gol de Rodrigo Muniz tras un remate bien ejecutado. Pero el Liverpool no se rindió y, en un último esfuerzo, Jota aprovechó un pase de Darwin Núñez para igualar el marcador y sellar el empate.
Por su parte, el Arsenal, que tuvo la oportunidad de reducir distancias con el líder, no pudo superar al Everton en Emirates Stadium. El partido terminó sin goles, un resultado decepcionante para los Gunners, que no lograron capitalizar el tropiezo del Liverpool. Con este empate, el equipo de Mikel Arteta se mantiene en el tercer lugar, a seis puntos del Liverpool, y podría lamentar la oportunidad perdida para acercarse al primer puesto.
Este empate consecutivo del Liverpool y el fracaso del Arsenal por aprovecharlo dejan la Premier League aún más abierta y llena de posibilidades para sus rivales.