Durante 22 minutos, Billie Eilish logró cautivar a sus fanáticos interpretando un repertorio encantador durante el Tiny Desk
La cantante pop estadounidense, conocida por su estilo único y emotiva interpretación, ha generado una nueva ola de entusiasmo en redes sociales tras su segunda presentación en el icónico formato de conciertos Tiny Desk, organizado por NPR Music.
La presentación, lanzada ayer, no tardó en convertirse en un fenómeno viral. Durante 22 minutos, Billie Eilish logró cautivar a sus fanáticos interpretando un repertorio encantador durante el Tiny Desk.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
En el Tiny Desk, Billie Eilish interpretó tres canciones de su nuevo álbum Hit Me Hard and Soft; estas fueron “The Greatest”, “L’amour de ma vie” y “Birds of a Feather”. Además, sorprendió al incluir en el setlist “I Love You”, una de las piezas más icónicas de su penúltimo disco.
Con tan solo una guitarra, un piano y su voz, Billie Eilish logró demostrar por qué es considerada una de las voces más importantes de su generación.