Hombre de Florida mató a su padre porque le pidió que dejara los videojuegos

Durante el ataque, su madre también fue gravemente herida en la cabeza a, pero logró llamar a la policía para denunciar a su hijo de 23 años

La noche del sábado 7 de diciembre, en Bartow, Florida, un incidente violento rompió la calma de una familia. Joseph Voigt, un joven de 23 años, disparó contra sus padres después de una discusión motivada por el excesivo tiempo que dedicaba a los videojuegos y su negativa a conseguir un empleo.

El ataque resultó en la muerte de su padre, Marvin Voigt, de 63 años, y dejó gravemente herida a su madre, Susan Voigt, de 58 años. Según informes del Departamento del Sheriff del Condado de Polk y la Policía de Bartow citados por medios como Fox News y Univision, el agresor confesó los hechos tras ser detenido horas más tarde en la ciudad de Orlando.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

El trágico evento ocurrió alrededor de las 11:20 p.m (hora local), cuando las autoridades respondieron a una llamada de emergencia realizada por Susan Voigt, quien, a pesar de haber recibido un disparo en la cabeza, logró alertar a las autoridades sobre el ataque y la fuga de su hijo.

Según el jefe de la policía de Bartow, Stephen Walker, al llegar al domicilio, encontraron a Marvin Voigt sin vida en la entrada de la casa con múltiples heridas de bala y a Susan en el interior, sentada en un sofá, gravemente herida pero consciente. Fue trasladada de inmediato a un hospital, donde permanece en estado crítico pero estable, de acuerdo con reportes de Fox News.