Fernanda, mamá de Jesús y, Yolanda Vargas, su hermana, reprobaron que no hay avances en la investigación y en la Fiscalía ni quiera las quieran atender
La madre y hermana de Jesús Alberto Vargas Salinas de sólo 27 años de edad que fuera asesinado la semana pasada, exigieron a la Fiscalía General del Estado esclarezca el caso y se castigue a los responsables conforme a las leyes
.
Fernanda, mama de Jesús y, Yolanda Vargas, su hermana, reprobaron que, no haya avances en la investigación y en la Fiscalía ni quiera las quieran atender, por lo que exigieron que se esclarezca el caso y se haga justicia.
La mamá de Jesús Alberto señaló que, dependía de su hijo, “se quedó sin trabajo y estaba desesperado por eso ingreso a Mare. Yo pido justicia, quiero ver a los desgraciados tras las rejas, yo sé que no me lo van a regresar, pero quiero justicia, hoy fue mi niño, pero mañana puede ser alguno de los trabajadores que andaban con mi hijo o cualquier otra persona”.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
“Le arrebataron la vida a sangre fría a mi niño, quiero justicia, quiero que la plataforma me de alguna solución, no han dado ninguna razón, yo no quiero ningún peso partido a la mitad, quiero justicia, quiero que atrapen a esos desgraciados que le arrebataron la vida a mi hijo inocente”, exigió. Lamentó que, tan sólo haya salido a trabajar y ya no regresará, “la inseguridad no sé qué está pasando, ya no se puede salir a ninguna hora porque a todas horas hay asaltos con arma de fuego”.
Recordó que, “su última noche cenamos y me dijo que como me sentía, le dije bien mijo, respondió me siento mal, estoy muy estresado; le contesté que todo va estar bien, metió solicitud a dos hoteles y no le habían hablado, le decía que no se desesperará, pero se desesperó y le arrebataron la vida, fue la última noche que cenamos juntos”.
“Las autoridades no me han dicho nada, no hay avances, ni siquiera fueron a la casa a avisar, los que fueron eran de la funeraria y, yo de idiota caí en su juego porque me dijeron que todo era gratis, y ahí está que a la hora que estaba el cuerpo que tenía que pagar cierta cantidad de dinero”, reprobó.