Un novato asaltante entró a robar a una casa de Guadalupe, Nuevo León, pero se quedó dormido en la recámara, acción que aprovechó la dueña del domicilio y llamó a la policía
Policías del municipio de Guadalupe, Nuevo León, detuvieron a un joven de 19 años, quien fue sorprendido por la propietaria de una casa habitación a donde entró a robar, pero se quedó dormido.
La Secretaría de Seguridad Pública informó del caso del ladrón dormilón.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Los hechos se registraron en una vivienda de la calle Mangues, en la colonia Las Terrassas, en el ayuntamiento de Guadalupe.
El joven fue identificado como José Ángel “N” y de acuerdo con el informe de las autoridades, se quedó dormido cuando entró a robar al domicilio y al despertar se dio cuenta de que la dueña del lugar dio aviso a las autoridades por lo que salió corriendo para escapar; sin embargo, fue interceptado por las autoridades.
La propietaria de la vivienda señaló que al llegar a la casa vio las luces encendidas por lo que ingresó a la habitación y se percató de que un televisor estaba desinstalado de la pared, además de que había objetos apilados en el suelo y la cama.
Cuando revisó bien se percató de que el hombre estaba dormido por lo que la mujer aprovechó para llamar al 911 y salió para pedir ayuda a los vecinos.
Repentinamente, el intruso se despertó y salió corriendo hacia el exterior de la vivienda. En ese momento, los uniformados arribaron y lo detuvieron.
Durante una revisión precautoria no le hallaron ningún objeto, pero la denunciante la identificó plenamente como la persona que entró a su domicilio.