El Arsenal sumó su séptimo partido al hilo sin conocer la derrota al golear este miércoles 3-0 al Monaco en la sexta jornada de la Chapions.
Los de Mikel Arteta fueron dominantes desde el inicio del partido, pero fue hasta el minuto 34 que se abrió el marcador tras una gran jugada de Lewis-Skelly, quien le dejó el balón a Gabriel Jesus, para que este la centrara a segundo poste, donde apareció el inglés para cerrar la pinza y adelantar a su equipo. Con el 1-0 el Arsenal se fue al descanso a pesar de que pudieron aumentar la ventaja con oportunidades principalmente de Odegaard.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Para la segunda parte el equipo local intentó reflejar en el marcador su superioridad pero fue hasta el 77′ que Saka aprovechó un regalo del portero rival para firmar su doblete. En la recta final, cuando parecía que la pizarra no se movería más, llegó un autogol de Kehrer con lo que terminó por sentenciar la victoria a favor de los Gunners.
Con este triunfo, Arsenal llega a 13 unidades y se ubica en el tercer puesto, lo que garantiza prácticamente su pase a la siguiente ronda.