Los jugadores del equipo Puros Cuates dieron un golpe de autoridad al imponerse a la Familia Rodríguez Capuchino con un claro y contundente marcador de cuatro goles a cero en choque correspondiente a la jornada 18 de la categoría Estelar de la Liga de futbol Zona Centro Saucito. En la primera parte los chamacos de la Familia Rodríguez Capuchino lo intentaron y estuvieron llegando con cierto peligro ante la portería de los Cuates, pero a medida que transcurría la confrontación las cosas fueron cambiando.
La gente de la Familia sabía que sus rivales salían como favoritos para ganar el encuentro, sin embargo, se esforzaron por dar la sorpresa. Las anotaciones fueron de David Zúñiga con dos en su cuenta; David Manzanares hizo una y otro gol más fue de Abdiel Moreno. Eugenio Rocha fue el árbitro de este encuentro.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
GIMAQ DEJÓ FUERA A VALEDORES
Deportivo Valedores dejó muchos puntos en el camino, pero tenían una esperanza de meterse a la pelea en el encuentro que sostuvieron ante Gimaq Club La Mafia, donde no hubo sorpresas pues estos últimos se impusieron por marcador de cuatro goles a uno.
Las facturas se pagan y Gimaq Club La Mafia supo capitalizar bien las oportunidades que se les presentaron para hacer los cuatro tantos que les dieron un triunfo con todas las de la ley.
José A. Rodríguez se encargó de hacer un par de goles para los ganadores y la cuenta la completaron sus compañeros Julián Mata y Ezequiel Pastrano con uno para cada quien.
Por parte de los Valedores el gol fue de Cruz Fernando Rodríguez.
Regresa “Peso Pluma”, que ya se te extraña. Luis A. Ipiña fue el árbitro de este encuentro.