La formación busca fortalecer valores de atención, servicio y transparencia, indicó Francisco Reyes Novelo
La Junta Estatal de Caminos del Gobierno del Estado (JEC), implementó una capacitación dirigida a las personas titulares y suplentes que integran algún comité institucional, buscando mejorar el rendimiento a los resultados y acercar más apoyo a las y los potosinos, mediante una mejor atención por parte de las dependencias estatales.
Al respecto Francisco Reyes Novelo, director general de la JEC, destacó que la formación busca que las y los servidores públicos conozcan los fundamentos normativos que sirven como guía de actuación en la función pública, cuya aplicación fomenta valores de atención, servicio y transparencia; permitiendo la autocrítica para la mejora continua de las instituciones del servicio público.
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Expuso que el curso-taller denominado, Visión Ética de Administración Pública, con una duración de 10 horas, fue impartido por profesionales adscritos a la Oficialía Mayor del Ejecutivo y tuvo una asistencia representativa de todas las áreas que conforman la dependencia.
Las y los integrantes de los comités de Ética y Prevención de Conflictos, Comité de Cultura Institucional para la Igualdad Laboral, funcionariado, y personas que tienen contacto directo con la ciudadanía, recibieron capacitación en: administración pública, administración, función y trabajo público, Plan de Desarrollo y sus ejes rectores y la cultura del servicio, que sirven como guía de actuación e impulsa valores de atención, servicio y transparencia.