Algunas fuentes han dado a conocer mayores detalles sobre este caso desarrollado en Argentina
A casi dos meses desde la trágica muerte de Liam Payne, las autoridades argentinas estarían imputando a dos personas más. Este 10 de diciembre, Page Six dio a conocer que se trata de trabajadores del Hotel CasaSur Palermo, en Buenos Aires, donde el cantante falleció tras caer desde el balcón de su habitación en el tercer piso.
Citando documentos a los que tuvieron acceso, el medio puntualiza que el primero de ellos es Esteban Reynaldo Grassi, gerente de recepcionistas. Él fue, de hecho, quien llamó al 911 para avisar que el artista británico estaba “sobrepasado de droga”, “rompiendo toda” la recámara y solicitó “que manden a alguien”.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Presuntamente, la juez asignada al caso evaluó la intervención que el administrador tuvo en lo ocurrido al exintegrante de One Direction. Alegadamente, la otra señalada por lo que pasó es Gilda Agustina Martín, mánager de operaciones del establecimiento.
“Al existir motivos suficientes para sospechar que han participado en el hecho investigado, solicitamos presten declaración”, se lee en los papeles, expone Rolling Stone. La revista detalla que “no está claro” de qué cargo especifico “se les acusa” a los dependientes, quienes se suman a otros tres sospechosos.
La siguiente semana, el 19 de diciembre, presuntamente Esteban Reynaldo Grassi y Esteban Reynaldo Martín comparecerán ante el tribunal, a las 10 y 11 de la mañana.
Previamente, explica La Nación, también lo harán los otros acusados, el empresario Rogelio Nores, el camarero Braian Nahuel Paiz, y el empleado de CasaSur, Ezequiel Pereyra. ‘Roger’, amigo de Liam Payne e inculpado por presuntamente abandonarlo, será interrogado el miércoles 18, a las 10 a.m.