El hombre acudió a la concesionaría de autos para devolver el auto aunque sabía que no podría hacerse por contrato
Un hombre fue arrestado el lunes 9 de diciembre tras estrellar un automóvil contra la entrada principal de un concesionario de vehículos en la ciudad de Sandy, luego de que le informaran que no podía devolver el vehículo que había comprado ese mismo día.
De acuerdo con el sargento Greg Moffit del Departamento de Policía de Sandy, el sospechoso, identificado como Michael Lee Murray, de 35 años, había adquirido un automóvil en el concesionario Mazda durante la mañana del lunes. Más tarde, Murray contactó al concesionario telefónicamente con la intención de devolver el vehículo, pero fue informado de que la compra era final y que el vehículo había sido adquirido bajo la modalidad de “tal cual” o “as-is”, lo que implica que no era elegible para devolución o reembolso.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Según ABC 4 Utah, durante la llamada telefónica Murray manifestó su inconformidad con la respuesta del concesionario y amenazó con estrellar el automóvil contra la fachada del negocio si no aceptaban tomar de vuelta el vehículo. A pesar de las advertencias del cliente, los empleados del concesionario reafirmaron que la venta era definitiva.
Horas más tarde, alrededor de las 4 p.m., Murray cumplió su amenaza. Según los testigos presentes, el hombre condujo el automóvil hacia el concesionario y lo estrelló contra la entrada principal, rompiendo puertas de vidrio y causando un caos en el lugar. “Varias personas estaban paradas cerca de la entrada en ese momento y tuvieron que apartarse rápidamente para evitar ser alcanzadas por el vehículo”, informó Moffit.
Según los documentos judiciales, obtenidos por KTVX, la entrada principal quedó completamente destrozada, con las puertas incrustadas dentro del edificio y rodeadas de vidrios rotos. Además, el impacto dañó otro vehículo que estaba expuesto dentro de la sala de exhibición.