Si hablamos de Yordi Rosado y Adal Ramones de inmediato se nos viene a la mente “Otro Rollo”, programa en el que ambos se dieron a conocer en todo México, sin embargo, los conductores ya llevaban tiempo trabajando en la televisión, aunque no frente a las cámaras.
En un programa especial de las entrevistas de Yordi Rosado, el conductor y Adal Rmones recordaron cómo fue la ocasión en la que se conocieron, lo cual ocurrió antes de que trabajaran en “Otro Rollo”. En la plática, Yordi Rosado recordó que conoció a Adal Ramones debido a que él sería su jefe, esto antes de que comenzara “Otro Rollo”. “Yo entró a Cablevisión y me mandan a Sevilla Studios que proveía de programas a la programación”, dijo Adal Ramones.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Tras esto, Yordi Rosado mencionó que trabajaba con el productor Lalo Suárez, quien era su jefe, pero cuando lo cambiaron de puesto, pensó que él se quedaría con esa vacante. “Había una gerencia creativa, la gerencia la tenía Lalo Suárez que era el gerente más joven y yo estaba con él y digamos que era como su brazo derecho y de repente un día le dicen a Lalo: ‘te vamos a cambiar de gerencia’ y yo dije: ‘yo estuve dos años y medio trabajando sin obrar, me acaban de pagar, llevo años, soy su brazo derecho y yo me voy a quedar con la gerencia”.
Sin embargo, no fue lo que esperaba Yordi, ya que el lugar de Lalo Suárez lo ocuparía Adal Ramones, quien sería su nuevo jefe.
“Nos llama nuestra jefa, llaman a Lalo y se va, sale y me dice: ‘sí, ya me dieron otra gerencia. Que ahora vayas tú’ y me dicen: Como sabes, Lalo creció y se va a otra gerencia porque aquí todo el mundo crecemos y te quiero presentar a Adal Ramones que va a ser tu nuevo jefe’. Yo salí enojadísimo”.
“Llego a la oficina y como a la hora llega Adal, que quería conocer a uno por uno del equipo. Llega conmigo y me dice: ‘¿cómo estás?’ y yo: ‘muy enojado porque yo creí que me iban a dar tu puesto y creo que me merezco ese puesto, llevo dos años y se me hizo muy injusto que te pusieran a ti’ y Adal muy decente: ‘tranquilo, pero no hay problema’. Y yo: pues sinceramente he escuchado de ti en la empresa y no hay buenos comentarios, pero no puedo hacer un juicio tuyo porque no te conozco’, así conocí a mi jefe”.
Yordi Rosado mencionó que al final él y Adal Ramones se volvieron buenos amigos, además que les estaba yendo bien en su trabajo, pero meses después Yordi tuvo que dejar su puesto porque le ofrecieron un trabajo mejor.
“Nos hicimos grandes amigos. Empezamos a trabajar juntos. Tampoco fui grosero y empezamos a trabajar juntos, nos fue muy bien. A los cinco o seis meses a mí me ofrecen trabajo otro productor muy importante, me dio un puesto más importante, mejor pagado y un día le dije: ‘me voy’ y Adal: ‘no te vayas, estamos haciendo buena mancuerna’, pero: ‘me están pagando mejor, es televisión abierta’ (…), Adal siempre ha sido de adelante, si te funciona te apoyo, incluyendo cuando terminamos Otro Rollo”.